Valores

COMPROMISO.

El equipo humano que forma parte de la EPMUPAC, es consiente en todo momento de su responsabilidad social con las necesidades de la ciudadanía y cumple con su labor diaria con la preocupación constante de hacerlo de la forma más eficiente, buscando conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible.

TRANSPARENCIA.

Todos los procesos realizados dentro del esquema organizativo de la empresa garantizan absoluta transparencia y honestidad por las personas responsables de los mismos en sus diferentes niveles de actuación.

RESPONSABILIDAD.

Cada miembro de nuestra empresa es consciente de su convicción para reflexionar, administrar, orientar y valorar las consecuencias de sus actos, siempre en el plano de lo moral, con el firme propósito de cumplir con los objetivos planteados. Para nosotros las relaciones con nuestros trabajadores, contratistas, clientes y demás grupos de interés, parten de la base en que las actuaciones mutuas deben distinguirse por la confianza, honestidad y transparencia.

CALIDAD.

Se busca constantemente que nuestro trabajo sea reconocido por la calidad de sus resultados, mediante la optimización e innovación en los productos y servicios que brindamos.

INNOVACIÓN.

Cada día pensamos en la implementación de nuevas alternativas técnicas y tecnológicas que permitan mejorar los resultados administrativos, técnicos y estéticos de nuestro trabajo, y los tiempos de rendimiento de nuestro personal técnico de campo y oficina.

SERVICIO.

Los habitantes de nuestra ciudad como razón de ser de nuestro trabajo merecen la mejor y más pronta atención en sus inquietudes y necesidades, por esta razón nuestro personal está capacitado para brindar dicho servicio con eficiencia, calidad y calidez.